Marcas

Papelería Estepona

Papelería Estepona

Redes sociales

 

¡Síguenos!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

TuPapeleria.Net Grupo Papeleria Elvira

Pedidos

Nos encontramos actualizando la base de datos de artículos,

si quiere realizar un pedido y no encuentra lo que busca,

por favor escribanos un email a info@tupapeleria.net 

le daremos precio y disponibilidad, y si esta interesado

se lo enviaremos comodamente a su casa o lugar de trabajo.

 


Informática Estepona

     Onbyte Informática

Informática Estepona

           

twitter

Informática Estepona

CONDICIONES DE USO (Revisadas según B.O.E. y B.O.J.A. a 01/10/2015)

  

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Nombre comercial: TUPAPELERIA.NET  (Grupo Papelería Elvira)

MARIA BEGOÑA RODRIGUEZ VAZQUEZ DNI: 08918725S DIRECCION: C/CUARTEL 1

TELEFONO: 952 80 54 33 info@tupapeleria.net

 

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por TUPAPELERIA.NET. Todos los contratos para la venta de productos por parte de TUPAPELERIA.NET a sus clientes están reguladas por las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales forman parte integrante y substancial de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido del Producto en si. Las condiciones de venta aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha que se efectúe el mismo. Las presentes condiciones de venta también están sujetas a las modificaciones que entren en vigor en el BOE y BOJA y que afecten a la compra/venta.

1./ PEDIDOS Y HORARIO DE SERVICIO

Los pedidos pueden realizarse vía:

Vía Web www.tupapeleria.net 

Por Teléfono en el número 952 80 54 53

Por e-mail a info@tupapeleria.net


Horario de atención en nuestro establecimiento. Departamento Comercial y Departamento Técnico

De Lunes a Viernes. (Exceptuando fiestas nacionales, regionales y locales):
Mañanas: de 10:00 a 14:00
Tardes: de 17:00 a 21:00

2./ TARIFAS VIGENTES

Los precios de todos los productos de TUPAPELERIA.NET se encuentran publicados en la Web.

TUPAPELERIA.NET se reserva el derecho de modificar tanto los productos como los precios de los mismos sin previo aviso.


Los precios publicados incluyen IVA.


En algunos de los productos más habituales se incluye el escalado correspondiente para pedidos multiunidad.

3./ APERTURA DE CUENTA

No se requiere pedido mínimo inicial para la apertura de Ficha de Cliente. Un cliente nuevo que quiere realizar un pedido a TUPAPELERIA.NET deberá cumplimentar el formulario de alta que encontrará en el apartado de alta en www.tupapeleria.net

4./ FORMAS DE PAGO

Los clientes de TUPAPELERIA.NET pueden elegir, a su comodidad, como forma de pago de sus compras una cualquiera de las siguientes:

4.1.- PREPAGO

Una vez realizado el pedido a TUPAPELERIA.NET y conocido el importe total a pagar, éste se ingresa en efectivo o transferencia en una de las cuentas relacionadas en la factura pro forma. Una vez realizado el ingreso el cliente remitirá el comprobante bancario de la transferencia a TUPAPELERIA.NET email: info@tupapeleria.net Dicho ingreso deberá llevar el sello y autentificación mecánica del banco. A la recepción del comprobante, el Dpto. Comercial autorizará el envió. La falta de sello o de la autentificación mecánica, así como el realizar el ingreso mediante talones, alargará el plazo de autorización de la salida de la mercancía, en un plazo que puede llegar a los 5 días hábiles.

4.2.- MEDIANTE TARJETA DE CREDITO vía PAYPAL

Paypal protege al consumidor final en todas sus compras.

Para más información sobre la protección al consumidor final puede visitar estos dos enlaces: 

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security

 

https://www.paypal.com/pe/webapps/helpcenter/helphub/article/?solutionId=FAQ1269&topicID=&m=ARA

 

5./ TRAMITACIÓN, PORTES Y PEDIDO MÍNIMO

En concepto de tramitación y portes, en cada envío se incluirán:

- Península: 6€+ IVA.
- Todos los pedidos que vengan a recogerse a TIENDA no llevarán incluidos los portes.

6./ ENTREGA DE MERCANCÍA EN MANO

El cliente que lo desee, puede pasar a recoger el material en nuestras instalaciones de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes. El personal de TUPAPELERIA.NET sólo aceptará el pago de esta mercancía en efectivo o tarjeta de crédito, salvo clientes que tengan crédito disponible, y mediante una autorización escrita. Para evitar demoras, el cliente debe confirmar previamente su hora de recogida al menos dos horas antes de su recogida en el horario comercial.

7./ DEVOLUCIONES, REPARACIONES, GARANTÍAS

En caso de desistimiento, TUPAPELERIA.NET reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluido en su caso los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento, conforme a lo dispuesto en el art. 107.1 del RDL 1/2007

Cuando, por el motivo que sea, el cliente deba enviar mercancía a TUPAPELERIA.NET lo hará siempre tras la obtención de un RMA (Número de Devolución), sin el cual el Dept. de Logística y el almacén de TUPAPELERIA.NET no aceptará la mercancía del transportista.

Si en los cinco días laborables siguientes a la entrega del material, se detecta cualquier defecto de fabricación, deberá realizarse una solicitud de RMA indicando el motivo de la devolución para proceder a la reposición. Deberá enviarse esta solicitud inmediatamente para que pueda constar como material defectuoso y así agilizar el cambio.
No se aceptan RMA como material defectuoso de origen después de éste periodo.
Los equipos serán devueltos con todos sus componentes, manuales y embalajes originales en perfecto estado.
No se permite la escritura o etiquetaje por parte del cliente de los embalajes originales del producto ni la manipulación o cambio en los componentes originales del producto.
Los daños ocasionados por dispositivos externos, subidas de tensión, descargas eléctricas, recarga de firmware o manipulación incorrecta del producto invalidan su garantía.
Para realizar una devolución de material deberá rellenar previamente la solicitud donde hará constar:

- Código de cliente
- Nombre completo o Nombre de la Empresa
- Persona que realiza la solicitud de RMA
- Producto
- Número de serie
- Descripción detallada del motivo del RMA



Recibirá un e-mail de respuesta con el número de RMA asignado de la devolución solicitada. Sin este número identificativo de RMA no se gestionará ninguna devolución.


Una vez obtenido el número de RMA, deberá enviarse la mercancía dentro de los 3 días laborables siguientes. Para dicho RMA se fija un plazo de recepción máximo de 10 días, pasados los cuales quedará anulado. Complementariamente, puede enviarse copia del albarán de envío del transportista para confirmar su salida. Dicha copia puede ser enviado por fax al 952805433 o bien por email a info@tupapeleria.net

Consulte con nuestro departamento comercial si tiene alguna duda al respecto.

7.1 DIRECCIÓN DE ENVÍO
PAPELERIA ELVIRA
C/ CUARTEL 1

29680 Estepona (MÁLAGA) - ESPAÑA

7.2 CONDICIONES Y REQUISITOS PARA LA DEVOLUCION DE MATERIAL

El derecho de desistimiento del consumidor se regirá conforme a lo establecido en el art. 107 del RDL 1/2007, teniendo en cuenta además las siguientes circunstancias:

- No se pueden usar precintos propios o de terceros sobre los embalajes originales.
- No se puede escribir la dirección sobre el embalaje directamente. Debe indicarse el número de RMA bien visible en la etiqueta de envío o en la caja exterior del envío, pero nunca sobre el embalaje original. Tampoco se aceptará el material sin el embalaje original o manipulado.

Si se recibe en TUPAPELERIA.NET un producto para ser reparado y se comprueba que su funcionamiento es correcto, se devolverá al cliente a portes debidos con un cargo de costes por revisión. Las devoluciones solicitadas con reposición de fondos fuera de este periodo se realizarán exclusivamente bajo las normas descritas en estas condiciones de venta.

Las devoluciones RMA y DOA deben ser realizadas por cada equipo para el que se desee realizar el trámite solicitado, indicando claramente el número de serie de cada uno de ellos.

Queda sin efecto cualquier devolución por otro igual si el producto está descatalogado.

El comprador asume y acepta todas las condiciones de venta aquí expuestas en la compra de cada producto adquirido a TUPAPELERIA.NET

7.3 GESTION DE LAS GARANTIAS

Todos los productos disponen de 2 años de garantía.

Según los distintos motivos:

- Defectuoso a la entrega del material: TUPAPELERIA.NET asume los portes en ambos sentidos. Sólo para la Península ya que TUPAPELERIA.NET solo vende en Península.


- Defectuoso dentro del periodo de Garantía: límite dos años. TUPAPELERIA.NET asume los portes de ida y vuelta. Sólo para la Península ya que TUPAPELERIA.NET solo vende en Península.


- Defectuoso fuera de garantía: TUPAPELERIA.NET gestionará la reparación con un cargo por tramitación, aparte gastos de envío y otros gastos directos que se puedan ocasionar. El fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.

8./ PEDIDOS ESPECIALES

Si algún cliente de TUPAPELERIA.NET desea algún producto que no aparece en la tienda online puede solicitar si hay disponibilidad a nuestro Dpto. Comercial enviando un email a info@tupapeleria.net 

 

 

9./ ENVÍOS

Los envíos se realizan normalmente mediante la empresa de transporte Tourline / Seur  / Tipsa o la empresa de transporte que TUPAPELERIA.NET designe para un mejor envío solo a territorio Peninsular. El plazo mínimo de entrega es de 48/72 horas para los pedidos recibidos los días laborables antes de las 16 horas. No obstante, TUPAPELERIA.NET declina toda responsabilidad por el retraso en las entregas de los paquetes por causas ajenas a nuestra voluntad. Todos los gastos referentes a impuestos locales o aduanas o de cualquier otro tipo en el país destinatario corren a cuenta del cliente.

 

10./ CONTACTO

Puede dirigir sus consultas comerciales o pedidos a: info@tupapeleria.net
Si tiene alguna duda o alguna cuestión técnica acerca de los productos puede dirigirse a: info@tupapeleria.net

Si desea hablar directamente con nosotros, puede hacerlo de Lunes a Viernes en el siguiente horario:

 10:00-14:00 y de 17:00 a 21:00

Teléfono: (+ 34) 952 80 54 33 

O si lo prefiere por correo ordinario a:

PAPELERIA ELVIRA ( TUPAPELERIA.NET )
C/ CUARTEL 1
29680 Estepona (MÁLAGA)
ESPAÑA

11./ VARIOS

11.1 JURISDICCION

Cualquier litigio sobre la aplicación o interpretación de las presentes Condiciones Generales de Venta, se regirá ante la jurisdicción establecida en el RDL 1/2007

11.2./ PRIVACIDAD

En TUPAPELERIA.NET nos preocupamos por la confidencialidad de sus datos, por eso nos comprometemos a mantener la privacidad de los datos proporcionados, que sólo se usan para ponernos en contacto con usted y siempre de forma directa.

Sus datos no son proporcionados a ninguna tercera persona, compañía o entidad.


De igual forma usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos mediante carta PAPELERIA ELVIRA, C/CUARTEL 1, 29680. ESTEPONA. MALAGA, fax al 952805433 o bien por e-mail a info@tupapeleria.net

De acuerdo con la LSSICE y la LOPD, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero automatizado, cuyo responsable es PAPELERIA ELVIRA, siendo la finalidad del fichero, la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones comerciales sobre productos o servicios.

Los ficheros están notificados a la Agencia de Protección de Datos de Carácter Personal y cumplen con la normativa vigente de seguridad y tratamiento de datos. 

También tiene la opción de darse de alta o de baja cuando así lo desee de nuestra base de correos electrónicos.


www.tupapeleria.net Tienda On Line

 


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Carrito Confirmar

Tarifa plana de envios

Tarifa plana de envios

¿Que necesita?

¿No encuentra un producto?

Si quiere realizar un pedido

y no encuentra lo que busca, 

por favor escribanos un email a info@tupapeleria.net 

le daremos precio y disponibilidad, y si esta interesado 

se lo enviaremos comodamente a su casa o lugar de trabajo.

En nuestra tienda online podrá encontrar una ámplia gama de artículos de las mejores marcas al mejor precio para su oficina, negocio...

¿Dónde estamos?


Entrada al establecimiento por

C/Cuartel 1 y C/Blasco Ibañez

29680. Estepona. Málaga.

Ver Mapa

Newsletter

PayPal